Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasHola a todas y todos. Por fa, necesito que me ayudes. Busco frases para los carteles que podré con; ( lagrimas de felicidad) , ( pai pai), lienzo de dedicatorias y por sos. Si alguna tenéis alguna plantilla o idea porfa mandarme la por aquí por...
Participé en el post de Mariola
Hace 3006 días
Participé en el post de Yasmin
Hace 3006 días
Participé en el post de Maria
Hace 3007 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3008 días
Participé en el post de Laura
Hace 3008 días
Participé en el post de Karol
Hace 3009 días
Creé un post
Hace 3009 díasBuenos días! Sabéis decirme , si alguna de vosotras lleva traje palabra de honor y ha encontrado ya sujetador que vaya muy bien para pecho grande? Si es en rebajas mejor! Oysho, intimisiti..... Gracias!!!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3010 días
Hola a todas! Necesito que me ayudes. Me quedan 93 dias para mi gran dia! El mes que viene tengo la prueba de peinado y maquillaje. Pero es que no encuentro un peinado que me guste del todo.... tengo la carita redonda h soy bajita, me gustaría que...
Creé un post
Hace 3012 díasHola a todas! Necesito que me ayudes. Me quedan 93 dias para mi gran dia! El mes que viene tengo la prueba de peinado y maquillaje. Pero es que no encuentro un peinado que me guste del todo.... tengo la carita redonda h soy bajita, me gustaría que...
Creé un post
Hace 3036 díasHola a todas!!!!! A 4 meses nada mas de nuestro dia.... tengo un problema... aun tengo mucho por hacer pero estoy muy bloqueada por los nervios .... por si no llegamos. Son muchos meses ahorrando para el gran día! ... pero veo que cada vez son mas y...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3039 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3039 días
Participé en el post de Cris
Hace 3039 días