Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3061 díasBuenas comu, como no os os pido otras vez una pequeña ayuda, pues ya viendo las invitaciones montándolas y metiéndolas en los sobres pues va mi hermana y me dice anda y porque no compras un sello lacrado con vuestras iniciales, de hay mi cuestión,...
Creé un post
Hace 3064 díasHola comu, pues aki aki os traigo otra de mis manualidades terminada, aunque no soy muy artista a quedado Chuli, que opináis? besitos
Creé un post
Hace 3067 díasPues me van vieniendo cositas para decorar mi libro de firmas, que ganas de que me llegue ya todo para prepararlo y enseñarlo Besitos
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas, como muestro echo bálsamos caseros y naturales, pero de aquí que llegue mi boda no se que hacer con ello, como puedo conversar,gracias
Creé un post
Hace 3070 díasBuenos días chicas, e estado mirando por internet y e visto que ahora se llevan las iniciales en poliespan, me gustaría saber si alguna lo a echo o a comprado porque e estado mirando y me parece caro, besitos comu
Creé un post
Hace 3072 díasBuenas tarde chicas, tengi el diseño para el rincón del libro de firmas pero no den como hacer, besitos
Creé un post
Hace 3077 díasBuenas tardes, necesito ayuda,me gustaría hacer para los niños una carpeta con una pinza para imprimir dibujos y que se entretengan pintado un poco pero me gustaría algo economico ya
Creé un post
Hace 3080 díasBuenas noches chicas, pues por fin ya me a llegado el cojín para las arras que llevará niños pequeña, que osti parece la eleccion gracias y besitos