Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
enfermera 👩🏻⚕️, enamorada de la vida, amo a los 🐶🐶, muy ilusionada esperando mi gran día ❤️❤️.
- Novia VIP
- 6.964 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2604 díasHola, necesito vuestra ayuda... tengo un dilema, bueno tenemos...Resulta que hemos visitado los dos sitios, el cim y más ventos y son una pasada, no se que podéis aconsejar, les comentaba que nos casamos en Castellar del Valles ya tenemos fecha, día...
Creé un post
Hace 2607 díasHola guapas ! Como están ??Les cuento, estoy liada buscando un sitio donde hacer el banquete, tengo dos semanas de estar llamando al cim, enviando correos y no hay manera, nosotros vivimos en Castellar y nos casamos en Castellar obviamente, pero can...
Creé un post
Hace 2609 díasSiento mucho escribir por aquí lo que ahora mismo siento pero sino explotare. 1. Que todo salió bien, ya tenemos la iglesia, pero resulta que estoy intentando contactar con el Cim y no hay manera tengo más de dos semanas de llamar hasta cansarme y...
Creé un post
Hace 2611 díasBuenos días necesito ayuda a vosotras que ya estáis casadas quisiera que me ayudasen, lo explicó; ya tenemos fecha confirmada por la iglesia, quisiera pediros sino es mucha molestia que alguien me hiciera una lista con lo que tengo que empezar, o si...
Creé un post
Hace 2612 díasEstamos muy felices, pensábamos que serían muchos más documentos, al ser yo extranjera creí que nos pondrían diez mil trabas pero no, para nuestra suerte 🍀 hemos ido hoy a la parroquia porque habían cambiado de rector y si, tenían la fecha el día y...
Creé un post
Hace 2629 díasHola hola, se a casado en la masia Nhoa que me informe, gracias 😊😊
Creé un post
Hace 2645 díasHola 😍Qué tal ? Veo que nos casamos el mismo día 😜
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas, estoy volviéndome loca para conseguir un sitio donde hacer mi boda, quisiera algo íntimo somos 40 personas adultas y pues busco un sitio que tenga capilla la idea es casarnos por la iglesia, juro que hay momentos que quiero tirar la...
Creé un post
Hace 2665 díasHola, hola, me encantaría una boda al aire libre. Esta semana vamos a pedir cita con el párroco a ver si nos dan para octubre del año que viene, estamos súper felices y pues creo que para empezar, tenemos que comenzar por allí, para estar seguros de...
Creé un post
Hace 2665 díasMás sorprendida y enamorada ! Nos casamos en octubre del 2018, estoy a penas empezando a intentar a armar la boda pero no sé por dónde comenzar, ayudarme nenas ! 😅Os lo ruego 🤣