L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3177 díasHola bombones. Aprovechado que esta mañana tenía libre, me puse y terminé mi sorpresa para este mes. Y esque el tiempo vuela cuando eres feliç. El jueves he reservado cenita en una crepperia que nos encanta. Así que cenita y detallito. Esta vez, una...
Creé un post
Hace 3178 díasHola bombones. Hoy en Facebook encontré esta oferta. Por si alguna le interesa. Esta semana estan de Blacj Friday las letras gigantes a 50€ . Así que ya sabéis. Un besito preciosas
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas bombones. Aquí dejo la fotito de nuestras piruletas de agradecimiento terminadas Me parecen monísimas. Jijiji un besito bonitas
Creé un post
Hace 3188 díasHola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo opina. Y se me están empezando a inchar los ovarios....
Creé un post
Hace 3189 díasHola bombones. ¿Que tal?Hoy abro un nuevo debate; ¿ Seguiréis la tradición?☆Algo prestado☆Algo nuevo☆Algo azul ☆Algo viejoYo por ahora; el prestado, el nuevo y el azul ya lo tango 😄😄😄 .Un saludo bonitas
Creé un post
Hace 3194 díasHola bombones. Que tal todo?Quería enseñaros. Auer mientras esperábamos a mi hermano para cenar en casa y entregarles la invitación nos pusimos a doblar las cajitas para las piruletas de agradecimiento. Por delante son asi de monas y por detrás...
Creé un post
Hace 3198 díasHola bombones. Mirad que monada ha quedado. Ya tenemos los pasatiempos de los niños acabados y mencantaaaaan
Creé un post
Hace 3203 díasHoma bombones!!! Comentaros que ayer llegaron los 2000 pétalos para nuestro día "B". Los compramos en Amazon y nos costaron unos 5€.Venían prensados y ayer noche mirando una peli , como el que come pipas jijiji los separamos.Comentaros que los...
Creé un post
Hace 3206 díasBuenos días bombones. Como ayer prometí contaros que tal. Pues ayer nos quedavan 8 meses para nuestro día "B". Me levanté romántica y me puse a escribir. Le prepare una carta recordando un poco todo como empezó la cosa de casarnos y luego diciendo lo...
Creé un post
Hace 3206 días¡Hola bombones!!¿Quienes nos casamos el 23 de Junio del 2018?¡Hoy justo nos quedan 8 meses!!!
Creé un post
Hace 3206 días23 de Octubre➡23 de Junio!!! 8 meses y daremos el Sí quieroHoy sera tambien un día muy bonito. Eta noche mi chico y yo nos vamos e cena romántica y... le tengo preparada y carta. Jijijij que nervios y que ganas. Jijiji así que ya s contaré lo que va...
Creé un post
Hace 3210 días¡¡Hola bombones!!!¿Donde tenies pensado ir de LUNA DE MIEL?
Creé un post
Hace 3211 díasHola bombones. Ayer estavamos a tope con preparativos de la boda.Aqui teneis nuestras bengalas fluorescentes.Asi estaremos bien iluminados en nuestro baile.Por delante son asi de bonitos y por detras como no nuestro sello.Jijijiji espero que sea de...
Creé un post
Hace 3214 díasHola bombobes! Ayer entregamos las invitaciones a nuestros cuñados.Como es un fin de semana muy señalado decidimos ponernos a repartor invitaciobes i poder dedicar tiempo a nuestros invitados. Les llevamos al restaurantes. Y entre emociones mi cuñada...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días bombones!!Pero que le passa ha este cronómetro. 250 días!!! Los días, las semanas y los meses passan volando!!!! En nada estaremos en nuestro dia "b". Jijijiji que nervios y que ganas también!!!Feliz domingo bonitas
Creé un post
Hace 3215 díasHola bombones.Hoy nos toca seguir repartiendo invitaciones. Hoy a los cuñados y sobrinas. Feliz fin de semana!!