L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3136 días
¡¡Hola bombones!!!Como veis ¡ya llegaron nuestros abanicos!!Suuuper contentos. Llegaron con retraso y ya estava norviosa!jijiji Las chicas tendran los abanicos blancos y los chicos los abridores azules que tambien teneis las fotos!Como ya sabeis nos...
Hace 3138 días
Hola bombones. Quería compartir con vosotras mi compra de esta tarde. Y si puedo ayudaros.Estan en Amazon.Yo he comprado 2000 espero tener suficientes. Me parece super buen precio.Un saludo
Hace 3139 días
Hola bombones!Estamos suuuper contentos Este será nuestro libro de firmasComo es una boda en un club náutico, y todo es muy marinero.... encontramos este album y... nos parece muy original
Hace 3141 días
Siiii. Super contenta con nuestra cajita de luz! Me faltava una "R" pero al final la he podido apañar con una "P". Como lo veis? Se nota mucho?
Hace 3145 días
Mirad!! A que son una monada? Son super comodas¡ son de una amiga. Me las he provado. Ahora falta que me lleguen y una cosa menos!!! Espero aguantar con ellas todo el día
Hace 3147 días
Hoy entregamos las 1eras invitaciones. A mis padres y a mi hijo. Asi que todo preparado para la comilona y la entrega. Que ilu!!!!
Hace 3150 días
Buenas noches bombones. Esta es mi idea para la decoración de las sillas de la ceremonia. Ya colgare fotos!
Hace 3151 días
Hola bombones. Ya tengo preparado el juego del invitado espía! En el último momento lo enrollaremos como si fueran pergaminos y cada uno se lo encontrará en su plato junto a la minuta del menú. Como lo veis? Las modificamos un poquito. ...
Hace 3151 días
Hola bombones aquí tenéis nuestras invitaciones. Las diseñamos nosotros creo que no están tan mal no?
Hace 3156 días
Gola bombones! Ya tenemos aqui las estrellitas per hacer los tocados. La verdad que una monada.La idea es del pinterest pero como no se venden me decidí ha decorarlas yo misma!
Hace 3157 días
Ya tenemos nuestro tampón personalizado. Una kukada la verdad!Mirad que monada
Hace 3157 días
Hola bombones Aqui tenéis nuestros novios para regalar a la siguiente parejaMe gustan. Son muy kukys y simpáticos 😊
Hace 3157 días
Hace 3157 días
Hola bombones! Estoy super contenta. Esta mañana han llegado los regalitos para los hombres!Unos abridores personalizados para nuestro dia "B"! Los compramos y personalizamos por AlliExpres y nos han costado 21€ /50 unidades!!! Aver que opináis!
Hace 3162 días