Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1234 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
Participé en el post de Carmen
Hace 1234 días
Participé en el post de Christina
Hace 1246 días
Participé en el post de Ana
Hace 1265 días
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1282 díasBueno mi dilema es el siguiente. A mi boda vienen niños, mis sobrinos. 2 de ellos con autismo y una amiga trae el suyo que también tiene autismo y TDHA. Mis sobrinos los conozco y se de que forma se lo pueden pasar bien y que los padres disfruten,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola, hola! Si eres fan de la naturaleza, lo rústico y tu día B tendrá lugar al aire libre, ¡no hay duda de que el estilo de tu boda es el vintage! 😍 Aquí tienes dos ideas muy chulas tanto para la ceremonia...
Participé en el post de Nina
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Rocío
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1409 días