'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017
Me encanta la organización, me considero muy soñadora y algo desastre.
- Novia VIP
- 8.364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2449 días
Hola!! Que opinais de asignar un sitio a cada invitado y que se sienten donde tu les digas en la mesa? Conoceis los marcasitios?Yo quiero hacerlos de siliconaLuego pintarlos con lava y ponerles un imánEsto es una aproximación Faltaria pintarlos
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2451 días
Aqui tengo mi tocado, que llevaré en mi gran día.... Me lo ha prestado mi mejor amiga que ella se casó en 2018 le hacía ilusión prestarme lo y a mí llevarlo a si que lo llevaré con todo el amor del mundoY hoy me he ido de compras con mi chico hemos...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 2452 días
Hola comunidad. Me caso el año que viene en el Tentadero la Paz en Naquera, Valencia. Vamos ha hacer una boda algo diferente, con temática retro de los 80/90 (pelis, series, videojuegos...) y queremos que sea muy divertida, que se baile y se beba...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2454 días
Hola a todos! Podéis echarme una mano? Busco algún vestido de novia corto y no encuentro. Gracias 😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2455 días
Hola a todas! Hace un mes que con mi chico nos decidimos a dar el paso. A día de hoy tengo el retaurante escogido, el vestido reservado, las alianzas elegidas y una de mis damas de honor también tiene su vestido. Mi gran duda es ahora el tema de las...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2472 días
Os dejo fotos de mi porta alianzas.La verdad es que los vi por Instagram y me gustaron mucho pero hoy que me ha llegado me gusta aún más!!! Os dejo foto de la trajera por si alguien busca para que veáis lo que hacen y a ver si os animáis!!! A qué es...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2476 días
llego el día de la despedida, mis Diamantes y yo llegamos a San Fulgencio, Espero que salga un finde de lo más genial del mundo con mis grandes amigas. Ahora nos toca disfrutar del finde. Cuanto las quiero.
Subí una foto en el post de Leolay
Hace 2485 días
Buenas a todos!! Estoy haciendo las invitaciones para enviarlas en una botella...pero no las quiero muy grandes ...y tampoco muy pequeñas....sabéis cual sería la medida ideal para ello??? Me estoy volviendo algo loca. Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2487 días
Hola chic@s, Las que habéis hecho el portaalianzas de cuerda, ¿Qué grosor de cuerda habéis utilizado más o menos? Es que soy malísima para hacer una aproximación por las fotos que veo en internet. Muchas gracias! 😊
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2489 días
¡Hola novi@s! ❤️¿Ya tienes EL SITIO de la Ceremonia? ¿Dónde te casas? ¡Explícame o enséñame tu lugar ideal! En un principio mi pareja y yo teníamos algo miedo de casarnos dónde queríamos, ya que podía parecer un lugar raro a la vista de algunos...
Subí una foto en el post de Auxi
Hace 2494 días
Hola a todas!!! No me gusta el típico ramo/bouquet de novia y buscando por internet me he encontrado con esta maravilla (al menos para mí jeje) Se lo he enseñado a mi hija y no le gusta, dice que las flores parece que están en una bandeja 🤦 En cambio...
Subí una foto en el post de Gisella
Hace 2494 días
En busca de ahorrar dinero y queriendo hacer las invitaciones personalizadas intenté este diseño, antes de enviarlas me gustaría saber qué opinan. Gracias de antemano por los comentarios
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2495 días
Hola gup@s!!! Estamos pensando en encargar las invitaciones, porque ahora hay una promo en RitaRita.com Pero no sabemos si el pvp es muy elevado o no..... Queréis ayudarnos? Nos han dicho que 100 invitaciones, unos 300€ sello y sobres aparte. Son...
Hace 2495 días
¡Hola parejas bonitas! 💗 Las alianzas son una de las joyas más especiales y significativas que pueden haber Por ello, el lugar que escojáis para guardarlas debe de ser único Hoy os traemos 5 alternativas muy originales al tradicional...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2502 días
Buuenas noches!!! Pues a tres meses de nuestro dia B aqui estamos haciendo los detalles de los invitados 🙈 ¿Qué os parecen? Son mensajes en una botella😋😋 Necesito opinión 100% xfa que estoy un poco indecisa si gustará o no🥺 Besiitos chic@s😘😘
Hace 2510 días
Hola futur@s! Me caso el 19 octubre y estoy un poco perdida con los zapatos. Que creeis q es mejor abiertos o cerrados. Me caso en Badajoz y suele hacer bueno,pero.. Gracias a tod@s!!!