Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi.... Ver más
Soy romántica, creativa, me gusta la cultura andaluza, el cante y los caballos. Quiero aprender cada día algo nuevo y la boda es todo un reto para mi. Espero que todo salga no perfecto, sino muy bonito.
- Súper Novia
- 3.730 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Airun
Hace 3740 días
Holaaaaa me estoy volviendo loca y no encuentro cuñas que me acaben de gustar de esparto. Deben llevar plataforma . Hellllllpppppp
Subí una foto en el post de Jaio
Hace 3740 días
Hola! Llevaba buscando unas alpargatas con cuña para la boda que me pegasen con el vestido.. casi imposible hasta mirar en el ultimo rincon y la unica tienda que tienen preciosas.. atelier nupcial de zarautz..Xfinnn!!! Yo me vuelto loca y si alguien...
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3741 días
Esta es mi caja para los conos para peralos de rosa y las botellitas para pompas de jabón. He intentado pintarla lo más bonito posible. ¿Lo he conseguido, o no?
Hace 3742 días
Sigo con mis manualidades y esta tarde ha sido el turno de las copas de champán. Depués del día B las guardaré con mucho cariño como recuerdo para brindar todos los años en nuestro aniversario de boda.¿Os gustan?
Hace 3743 días
Han llegado mis pendientes y la peineta. Estoy un poco de bajon porque los pendientes los veo grandes...casi parezco una gitana...He pensado que les podía quitar el eslavon de la parte de arriba y dejarlos 1 cm más cortos. No sé...después de lo que...
Hace 3744 días
Estas son mis botellitas con solución para hacer pompas de jabón en la ceremonia. No manchan y salen unas 10 cada vez que soplas así que habrá bastantes. Es muy bonito para las fotos.¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Tbdm
Hace 3745 días
Hola chicas!!me caso en Agosto y espero que haga calor.. mi dilema es si llevar o no medias. Espero estar morena por lo que no me preocupa el tono de piel pero... ventajas de llevarlas: protegen frente a posibles rozaduras. Inconvenientes: el zapato...
Hace 3748 días
Hace 3748 días
Ya han llegado mi bata, la ligay el camisón. Además el otro día encontré en rebajas unas ssbanas bordadas a mano preciosas para la noche de bodas. Faltan los petalos de rosa para dibujar un corazón
Hace 3756 días
Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia montada a caballo y sería imposible subir y bajar. El...
Hace 3759 días
Mis conos para los petalos y el arroz. Los he pedido a una chica por Facebook. Se llama Mimos de trufa. Han tardado 3 semanas pero por fin hoy han llegado.¿A que son bonitos?
Hace 3761 días
Qué os parecen estas sandalias? No son muy altas y para agosto que hará calor me parecen perfectas.No sé que hacer...he mirado mucho pero las sandalias que me gustan son demasiado altas.
Subí una foto en el post de Mira
Hace 3768 días
Hola , estábamos en duda al 50% con estas dos invitaciones q aunque no tienen nada q ver nos encantan las dos .nos gustaba un poco más la moderna . Pero a buenas horas se me ocurre preguntar a la familia y a todos menos mis dos hermanas les gusta la...
Hace 3774 días
¿Qué os parecen mis pendientes? No son muy grandes porque no quiero que se vean mucho. Me quiero poner mantilla y una peineta de flores preservadas detrás. No quiero cargar mucho la imagen final. A lo mejor con la mantilla irian otra clase de...
Hace 3776 días
En la ceremonia quiero colgar del respaldo de las sillas unos botes con flores, así que los he decorado con cinta de encaje y cuerda.
Hace 3784 días
He hecho este ramo con mucho cariño para mi cuñada que se casará con mi hermano un mes más tarde que yo. Se lo regalaré en la boda. El morado es su color favorito y espero que le guste más que si fuera natural, por lo menos por las horas que le he...