'Santa Coloma De Cervello', Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2072 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2072 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Parejitas de la comu! Hay cruces de miradas que despiertan pasiones ❤️️ Y es que donde menos te lo esperas puedes encontrar al amor de tu vida 😍 ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Lo vuestro fue un flechazo?
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2072 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola preciosas! Próximamente serás una de las afortunadas que darán el 'Sí, quiero' más especial de todos ❤️️ Hoy queremos preguntarte algo muy curioso sobre las bodas a las que has asistido como invitada 😎 ¿Has atrapado alguna vez el ramo nupcial...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Parejitas! Cada relación esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la vuestra! ¿Os presentó algún amigo en común? ¡Cuéntanos todos los detalles! 😜 Foto: Ekaterina Kormina
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! Hay que elegir espalda, ¿fácil, no? 😉 Vamos allá, ¡vota en la encuesta y comenta con tu decisión! ¿Con qué peinado lo combinarías? 😘