Alzira, Valencia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasHola chicas tenia pensado comprar los tipicos muñecos de la tarta pero que tuviera una niña,ya q tenemos una niña que para entonces tendrá 22 meses,pero e visto q muchos novios poner un topper con los nombres,quiza eso sea mas decorativo despues no??...
Participé en el post de Paula
Hace 2644 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2646 días
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas,tengo la peluquería ya contratada pro no encuentro maquilladora por mi zona que me guste,soy muy quisquillosa y creo q ese dia el maquillaje tiene que ser perfecto,el problema es que no encuentro a nadie que maquille como yo quiero,alguna...
Participé en el post de Carla
Hace 2650 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2650 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 2650 días
Participé en el post de Mafe
Hace 2654 días
Participé en el post de Remedios
Hace 2659 días
Participé en el post de Anaa
Hace 2665 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2672 días
Hola chicas! Podéis ayudarme con el perfume? Me encanta el olor natural del jazmin y quiero lo más parecido a este olor que hayáis probado, llevo mucho tiempo buscando y no doy con ello, gracias!
Participé en el post de María
Hace 2672 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2675 días
Participé en el post de Marina
Hace 2680 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2680 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2688 días
Buenos días. He estado hablando con el restaurante y me han dicho que la colocación de las mesas las ponen a la entrada del salón en una tv. Como lo veo demasiado frío, quiero poner un seating plan que incluya los nombres en papel. He estado mirando...