Merida, Badajoz · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4818 díasHola chicas, cree un debate porque queriamos irnos a paris, pero tenia una espinita clavaba, porque lo que me gustaria es hacer un crucero, al final he hablado con mi chico y dice que para adelante. Asi que me he decido a ir mirando cruceros, pero...
Participé en el post de Gloria
Hace 4830 días
Participé en el post de Novia
Hace 4830 días
Creé un post
Hace 4831 díasHola chic@s: me caso en el 2014. he ido a ver el hotel donde nos queremos casar, nos han enseñado los salones y la manteleria, los colores son verde, azul y beige, colores pasteles, son lisos con el cubre mantel en blanco, no me quiero gastar dinero...
Participé en el post de Emilys
Hace 4831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4845 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4845 díasTe he enviado las plantillas al email, espero que te sirvan!
Participé en el post de Krys
Hace 4846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4851 díasHola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun viaje mas, Necesito vuestra ayuda Muchas Gracias ...
Participé en el post de Marina
Hace 4852 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4853 días