Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3067 díasHola chic@s! La mejor fecha para la boda definitivamente la que hemos elegido! Ya tienen algún lugar? Han decidido casarse en Madrid o a las afueras? Yo sigo evaluando presupuestos para tomar una decisión con mi pareja. Cualquier dato que deseen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3068 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas! Estoy considerando este lugar para realizar mi boda religiosa, para asó no tener que preocuparme del traslado de los invitados. Quisiera que aquellas novias que se casaron allí pero que no estan empadronadas en ese lugar, me guiaran un...
Participé en el post de Raquel
Hace 3068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3072 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comu, Irina, que tiene dudas entre 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en su debate! > https://www.bodas.net/debates/tengo-tres-finalistas--t427142 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 3075 días