Pozoblanco, Córdoba · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3028 días
Participé en el post de Mar
Hace 3028 días
Participé en el post de Laura
Hace 3031 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3032 días
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas. Ayer fuimos a ver las ofertas para la luna de miel. Teníamos claro que queriamos cogernos un crucero porque ninguno de los dos ha vivido la experiencia, y estaria genial hacerlo juntos en una ocasion tan especial. Nuestra sorpresa fue...
Participé en el post de Nuria
Hace 3033 días
Participé en el post de María
Hace 3043 días
Participé en el post de Alba
Hace 3043 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3044 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3045 díasHey! Esto de organizar una boda lleva su tiempo, y ahora que aun estoy empezando, cada dia me asaltan dudas nuevas sobre alguna cosilla. Tenemos claro que queremos donar el dinero a alguna asociación o fundación, pero no nos acabamos de decidir hacia...
Participé en el post de Marina
Hace 3045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3045 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas. Que tal? Tengo una odisea con el color de los zapatos, en principio vi unos blancos de encaje monisimos pensando que el zapao debia ser lo mas parecido posible al vestido. Pero luego me han dicho que la tendencia ahora es ponerse zapatos...
Participé en el post de Marina
Hace 3055 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3057 días