Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2488 días
Hola chic@s me han llegado las chapas y pulseras para dar en la boda. Son chulísimas, además super bien de precio!! Las chapas vienen personalizadas con nombre y fechas.
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2488 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2509 días
Hola chicas !!! Hoy para despejarme de los estudios un rato he montado la caja de las alianzas , que ahora os pondré para que la veáis... Es una caja de madera y césped artificial... Pero queda sosa... Pensé en comprar un rotulador de cristal y poner...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2515 días
Pensaba que este tema ya lo tenía solucionado, pero hoy he recibido un WhatsApp de la chica que me iba a hacer mi ramo diciéndome que finalmente no podrá hacerlo. Qué me recomendáis? Menos mal que todavía tengo tiempo 😕 Busco algo así....
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2538 días
Holaaa! Cómo va ese lunes? Hay algo de lo que se arrepienten haber comprado para la boda? Un beso!
Hace 2543 días
Hola chic@s! Necesito un cinturón para mi vestido. Es totalmente liso y blanco pero con escotazo. Había pensado en algo como lo de la foto (xq quiero todos los detalles en rosa) Sin la cinta, cosido directamente al vestido. Cómo lo veis? Alguna otra...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2545 días
Buenos días a tod@s😊 Me gustaría saber alguna página donde poder comprar vinilos para perchas. Muchas gracias❤️
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2572 días
Hola Tengo una gran duda a 11 días de la boda. Resulta que yo tenia pensado comprarme un pijamita o algo para ponerme en los preparativos cuando viene el fotógrafo y el vídeo a grabar. A parte de una bata. Pero no encuentro ningun pijama que me guste...
Subí una foto en el post de ISaBeLa
Hace 2573 días
Hola chicas! Os enseño fotos de unas sandalias que me han encantado para el gran día. ¿Que opináis? Quiero algo para luego volverlo a usar y que sea cómodo y práctico. En color nude ya que el blanco no me gusta mucho para zapatos. Si habéis visto...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2573 días
Hola chicas, me caso en mayo de 2020 y tanto a mi pareja como a mi nos encanta un photocall que hemos visto en pinterest. En el salón no tienen nada parecido y hemos pensado hacerlo nosotros con palets. Este verano no nos vamos a ningún sitio de...
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2573 días
Hola compis bodiles...en otra ocasion ya abri otro debate de zapatos pero sigo sin encontrar nada, mi idea es una sandalia con tacon ancho y algo de plataforma en un color nude...algunas m dijisteis k mirara en membur, lodi, calenda...etc pero estoy...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2574 días
Buenos días chicas estamos preparando los conos para poder meter los pompones dentro pero tenemos el siguiente problema. Nosotros teníamos pensado meterlos en una cesta de mimbre bien colocados uno al lado del otro ya rellenos pero puede ocurrir lo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2576 días
Hola chicas/os estoy pensando en poner abanicos y sombreros para la boda económicos me podríais pasar paginas porfavor muchas gracias
Hace 2584 días
Chicas!! Os enseño cómo ha quedado el plano que voy a incluir en la invitación, a mí me encanta. Me lo ha hecho una chica en Facebook, es un amor! Y genial de precio. Espero que os guste!
Subí una foto en el post de Roesteban
Hace 2587 días
Hola!!! Aunque todavía faltan varios meses para que busque vestido ya he empezado a mirar fotos y por internet, y los que más me gustan son los de Jesús Peiró, alguna de vosotras los ha mirado o sabe sobre qué precios están? Para saber si los puedo...