Albacete, Albacete · Desde Enero del 2018
Soy enfermera en Cuidados Intensivos. Actualmente vivo muy cerquita de Manchester, con mi prometido que también es enfermero.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2957 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2957 días
Participé en el post de María
Hace 2957 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2957 días
Participé en el post de Marina
Hace 2961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2961 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 2965 días
Participé en el post de Cris
Hace 2965 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2966 días
Participé en el post de Ana María
Hace 2971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2971 díasHola parejas! He visto que hay 14 parejas que hemos escogido el 25 de Mayo de 2019 para casarnos en Albacete! ¿Habéis empezado con los preparativos? Un saludote!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2974 días
Participé en el post de Eli
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3034 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Erika, que tiene dudas con su manicura. ¿Cuál de las 4 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/que-manicura-eligen--t438346 ¡Un besito y gracias!