Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
Tengo 32 años y despues de una mala temporada veo la luz al final del tunel.
- Novia VIP
- 5.240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2707 díasChicas mañosas!!! Necesito vuestra ayuda! Para mi dama de honor tengo la agenda y para mi madrina que sera quien nos case un boligrafo super bonito y una caja decorativa de pañuelos. Pero quiero hacerles algo para pedirles que sean mi dama de honor y...
Creé un post
Hace 2707 díasBueno, ya tenemos la fecha, la finca, catering... Ahora quiero buscar fotográfo y videógrafo en Zaragoza. Como haceis para decantaros por uno?
Creé un post
Hace 2710 díasMe caso en mayo de 2020, aun queda mucho. La ceremonia me gustaria que la celebrase mi tia, que es mi madrina (es juez). Me ayudais con ideas para pedirle si me quiere casar ella?
Creé un post
Hace 2710 díasHola chicas!! para mi boda aun queda un año y medio. Pero me quiero poner en forma para ese dia. Perder peso y tonifiar. Alguna tiene esa intencion? Yo no quiero dietas milagrosas de perder 20kg en dos meses, quiero dieta y ejercicio. Os animais a...
Creé un post
Hace 2716 díassello boda Hola a todos!Estoy haciendo los save the dates de nuestra boda para entregarlos estas navidades. Cuando lo tenga terminado os enseñare como ha quedado. Este sera el sello que cierre los sobres. Lo he hecho yo misma. espero que os guste...
Creé un post
Hace 2716 díasHola! He visto en bastantes sitios (invitaciones, minutas, detalles...) que te dan la opcion de imprimir el "logotipo de vuestra boda", la verdad que nunca me lo habia planteado. Vosotros teneis?
Creé un post
Hace 2716 díasHola a todos! Abro este hilo por si alguna otra pareja ha decidio o se esta pensando celebrar el enlace en la Insula Barataria en 2020. Podemos compartir impresiones, dudas, ideas... Yo conozco la finca desde antes de que fuese finca, cuando era un...
Creé un post
Hace 2716 díasHola a todos!! Como llevais los preparativos? Nosotros acabamos de concretar el sitio de la ceremonia/banquete y la fecha! Estoy super nerviosa ya! y con ganas de ir preparando todo! y eso que aun me queda año y medio... Estas navidades le voy a...
Creé un post
Hace 2716 díasHola a todos! ENHORABUENA por la futura boda. Supongo que estareis igual de ilusionadas (supongo que más las futuras novias) que yo. Hoy acabamos de decidirnos por el sitio y por la fecha! 20/05/2020 Os escribo porque hemos escogido la misma fecha...