Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 6.057 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 2647 días
Buenas, Por favor,alguien me podría facilitar plantilla para hacer lo pañuelitos para lagrimas de felicidad? He mirado un montón y no encuentro nada 😏 Muchas gracias
Subí una foto en el post de Novia Inquieta
Hace 2647 días
Hola a todas!! Tengo un dilema y quería ver como lo vais a hacer vosotras.... No se donde llevar los petalos de rosa para dárselos a los invitados a la salida de la iglesia. No quiero ni bolsitas d organza, ni conos, ni bolsas de papel pero esq no...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2648 días
He visto en un debate una novia que subia los pomperos de primark y me he acercado segurisima de que no los encontraria pero debo estar en racha por que habia tanto comperos como pulseras fosforitas. Me he llevado 9 paquetes de pomperos a 1.50 cada...
Hace 2649 días
Los de repuesto Los pincipales Ya he encontrado los zapatos de repuesto para el convite o para cuando me canse de los tacones. Ya publique la foto de los zapatos que me tienen enamorada, azules y con un corazón de pedrería.... in love total!!! Pues...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2649 días
Hola chicas! Vais a cumplir la tradición de algo viejo, algo prestado y algo azul (es asi no?jeje)
Hace 2649 días
Bolsa Caramelos Bolsa Confeti y arroz Lagrimas Hola chicas, este finde ha sido muy productivo, el viernes nos llegaron las invitaciones y ya tenemos todos los sobre escritos y preparados para enviar las que no podemos entregar en mano, y el sábado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2649 días
Buenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que es el típico confeti que es de papel reciclado o...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2649 días
Alguna me recomienda alguna chica que haga lagrimas de felicidad y tarjetas para bengalas? Gracias
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2652 días
Buenos días! Pues hoy venia a pediros ideas, no sabemos como comenzar las invitaciones, nos parecen o muy “secas” o demasiado “noñas”.... me podéis ayudar? Gracias de antenano😘
Hace 2652 días
Alianzas Por fin, ya las hemos recogido. Las hemos diseñado nosotros mismos, no queríamos las alianzas clásicas, buscabamos algo mas original y moderno, a ver que os parecen. Os paso también la foto de como quedan dentro de la cajita portaalianzas....
Hace 2667 días
Por fin ya nos han enviado el diseño definitivo. Inicialmente las queríamos con foto, pero no conseguimos organizar el preboda a tiempo le hemos dado otro toque. El texto queríamos que no fuese típico y que fuese también un tanto irónica....nos...
Hace 2772 días
Hola chicas. Mirar que cajita mas mona acabo de encontrarne en un chino del barrio,la veo perfecta para las alianzas y solo por 1.20€. Pintandola de blanco y con el corazon deden al tapa en un tono gris clarito, como lo veis? Se admiten sugerencias....
Hace 2806 días
Chicas necesito help. No tengo nada claro el tema de los zapatos, aunque no quiero que sean los clasicos en cloro blanco (el vestido no es blanco puro). He visto estos zapatos en MARIAN y me he enamorado, además están al 50%... Son de piel, con 9cm...
Subí una foto en el post de Xènia
Hace 2807 días
Chicxs hace días que estamos empezando a pensar el tema de la decoración, sabemos que aún falta mucho pero como no tenemos un presupuesto muy alto, estamos pensando si hacerlo nosotros o contratar a alguien. Entonces quería saber si vosotrxs que...
Hace 2889 días
Pues si chicas, ayer fui a Pronovias a ver la coleccion 2019 que aun ni esta en la web y con las ideas muy claras de lo que queria nada de corte princesa, ni sirena o corte clasico y sobre todo que fuese un tejido muy vaporoso, o eso pensaba yo. El...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS