San Fernando De Henares, Madrid · Desde Enero del 2018
Alegre, sencilla, con un toque de locura
- Súper Novia
- 4.568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas abro este debate porque estoy pensando si llevo el movil mio el dia de la boda y dni etc quien lo lleva mi madre o podemos llevar como tipo bolsito y que me lo sujete mi madre o alguien??? Esque no se como va o si se lleva eso o no. Un...
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y pregunte. Yo voy a ir a la de getafe. Un saludo y...
Creé un post
Hace 2884 díasMi libro de firma va a ser con fotos nuestra desde que nacimos hast que tuvimos a nuestra peque. Y luego el photocall los carteles los edtoy haciendo yo y comprare los bigotes, gafas etc por aliexpres seguramente.
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas que tal? Como dice el titulo, que ropa interior es mejor para probar vestidos, a ver si me explico sujetador que sujete bien para verme o que sea comodo, las braguitas igual? Esque no tengo ni idea de como mejor ir. Muchas gracias chicas
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas, me caso en septiembre del 2019 y me gustaria saber cuándo es lo normal que se empieza a mirar los vestidos mas o menos. Porque hay gente que me dice que es demasiado pronto y nose si esperarme o ir cuando yo crea conveniente. Un saludo a...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas que tal? Me podriais aconsejar tiendas de novia que sean asequibles ni muy baratos ni muy muy caros y algunas tiene opinion de la tienda vertize gala que tal es. Un saludo
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas que tal, quería preguntaros si alguna a hecho los carteles y accesorios para el photocall y me gustaria saber cuanto os a costado mas o menos si me lo quereis decir claro esta, esque estoy viendo opciones de si hacerlo yo o comprarlos,...