Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2018
- Novio Curioso
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Janire
Hace 2089 días
He votado una encuesta
Hace 2126 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Bonitas! Hay imágenes que valen más que mil palabras ❤️️ ¡Y en el día B viviréis momentos dignos de ser recordados pos siempre! 😍 ¿Con quién te harías una foto así? 📷
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Bonitas! Si buscas ser la invitada más top deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😎 Hoy quiero enseñaros el outfit que escogimos mi hermana y yo para la boda de una amiga 🙊 ¡Que comience la batalla de GEMELAS! ¿Qué look gana? 😜...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2139 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola parejas! Las carpas se han convertido en las perfectas aliadas para la celebración del gran día 💁 Y tú, ¿tendrás en tu boda? ¿Sí o no? Vota y cuéntanos qué te parece la idea 👇...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola parejitas! A la hora de organizar una boda se tienen en cuenta a muchas personas que os echarán un mano antes del gran día: padres, madres, herman@s, amig@s...💍 ¿Habéis pensado en agradecérselo con un recuerdo divertido? ¡Sorprende a tus...
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
Participé en el post de Joelvis
Hace 2347 días
Participé en el post de Cris
Hace 2762 días
Hace 2762 días
Hace 2762 días