'Oviedo', Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.445 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2202 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
Participé en el post de Rut 👰
Hace 2513 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2544 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2544 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2550 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 2550 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2558 días
Buenos días! Resulta que yo buscando cajitas monas para las alianzas y me dice mi novio: eh? Como que caja? Un cojín de toda la vida no? (Lo de “de toda la vida ya me mató, no sabía que el estuviese puesto en esas cosas no supiera lo que se suele...
Participé en el post de Nadia
Hace 2558 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2590 días
Participé en el post de Laura
Hace 2599 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2631 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2631 días
Participé en el post de Maria
Hace 2632 días