Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4487 díasHola, estamos mirando fotografos y nos ha gustado mucho jesús oliva de elche ¿ alguien que le haya hecho las fotos de boda este fotografo ? se admiten recomendaciones de fotografos gracias por adelantado !
Participé en el post de Pilar
Hace 4489 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4491 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4493 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carol
Hace 4493 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4499 días
Participé en el post de Tati
Hace 4514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4514 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4515 días
Ayudaaa!!! Chicas necesito que me deis ideas de como pedir a mis amigas de una forma original si quieren ser mis damas de honor! Se os ocurre algo??? muuuchas gracias
Participé en el post de María
Hace 4517 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4517 días
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4519 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Participé en el post de Maria
Hace 4530 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4532 días
Participé en el post de Novia
Hace 4556 días
Creé un post
Hace 4560 díasHola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy montando mi web de la boda pero me salen las secciones muy abajo, y me gustaría que me salieran nada mas entrar en la web arriba a la izquierda .¿ alguien sabe cómo puedo hacerlo ? mil gracias