Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas quien se va a dubai, como lo haceis??? Yo esque estoy en duda xk me iria en septiembre y no se que tal palli y como hacer si ir a mas sitios o como por eso os preguntoo un saludo
Creé un post
Hace 2903 díasHola mis hijos de cuatro y dos ños me llevaran las arras y los anillos y me gustaria que fuese algun tren o algun camion o coche echos de madera, y esque los e visto y son carisimos y me gustaria ir haciendolos yo pero no encuentro patrones de...
Participé en el post de Eli
Hace 2904 días
Participé en el post de Cris
Hace 2904 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2904 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasHola que tal todo, como van esos preparativos?
Participé en el post de Cristina Fernandes Garcia
Hace 2906 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2906 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2906 díasHola buenas tardes me gustaria saber si alguna sabe cuando empiezan las galas de novio y como se apunta uno a ellas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2917 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2961 días
Participé en el post de Eli
Hace 2961 días
Participé en el post de Cris
Hace 2961 días