Lugo De Llanera, Asturias · Desde Enero del 2013
Soy una persona sociable, ingeniosa, simpática, amiga de mis amigos y un poco loca. Llevo con mi chico más de 12 años, y nos hemos decidido a dar el gran... Ver más
Soy una persona sociable, ingeniosa, simpática, amiga de mis amigos y un poco loca. Llevo con mi chico más de 12 años, y nos hemos decidido a dar el gran paso. Estoy disfrutando muchísimo con los preparativos de mi boda.
- Novia Experta
- 1.704 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 4512 días
Participé en el post de Magali
Hace 4514 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4524 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4525 días
Participé en el post de Illagar
Hace 4525 días
Creé un post
Hace 4534 díasHola chicas. Quiero llevar mi vestido de novia a la tintorería antes de guardarlo, ¿me recomendáis alguna en especial, que trabajen bien y no sea muy cara por el centro de Asturias?. Gracias!!!
Participé en el post de Emariam
Hace 4534 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4534 días
Participé en el post de Paola
Hace 4534 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4546 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4548 días
Hola chicas! Me gustaría empezar a buscar mis zapatos de novia, y no sé en qué zapaterías empezar a buscar, también he visto en blogs por internet que hay marcas especializadas, como por ejemplo Membur que yo no la conocía. ¿Alguna puede recomendar...
Participé en el post de Carmen
Hace 4548 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4557 días
Participé en el post de Macus
Hace 4557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4563 días
Hola a tod@s. Os voy a contar como fue mi día B, el más feliz de mi vida. Amanecí el 5 de octubre en mi casa, bueno, la que compartimos mi marido y yo, a las 7 de la mañana. Ducha relajante y un buen desayuno junto a mi madre, que fue la que estuvo...