Argamasilla De Alba, Ciudad Real · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola chicos de la comu!! Hoy os quiero preguntar ¿que veis más elegante? Por que mi chico odia los prendidos, y casi seguro que irá con pañuelo en el traje nada más... pero si llevaseis traje de 3 piezas ¿vosotros qué veis mejor?
He votado una encuesta
Hace 1898 díasChicas! De tanto buscar zapatos me han terminado saliendo cosas muuuuuuy raras y muuuuuuy caras. Aunque imagino que ninguna los elegiría para su día B, si os obligasen (aunque yo diría que iba descalza) cuál de estos tres modelos elegiríais?
He votado una encuesta
Hace 1898 díasOs dejo dos modelos de colecciones de 2022, ya me diréis si os gustan...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***
He votado una encuesta
Hace 1898 díasBuenas tardes novios! Habeis comprado o pensado que llevareis puesyo para el hran día? Estanos acostumbrados a veros con corbata o pajarita, pero cada vez más novios deciden no llevar nada.Veamos cual es el ganador!
He votado una encuesta
Hace 1898 díasOtro de los complementos que pueden llevar los novios son los tirantes. Ya sabéis que si vestís chaqué, los tirantes son obligatorios porque el pantalón va sin cinturón y aquí no podemos elegir (¡Lo que me gusta a mí un chico vestido con chaqué!)...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasPues me he animado a dar una última opción a los novios dentro del mundo de los chalecos, porque viendo diseños he comprobado que hay que escoger también la botonadura entre sencilla o doble. Aquí tienes puedes ir a la anterior encuesta sobre esta...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hello! Si pudieráis viajar en el tiempo ¿qué tipo de boda os gustaría vivir? ¿con qué estilo os identificáis? A mí me pirra el años 20, el vestido de la izquierda me encanta.
He votado una encuesta
Hace 1898 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasEl estilo de cada novia es único y fascinante, cada una de nosotras prestamos más atención a una parte del vestido, pero hoy vamos a centrarnos en la espalda. Os traigo varios estilos, ¿cuál os fascina más?😍
He votado una encuesta
Hace 1898 díasBuenos días a tod@s!!!! Hoy ésta encuesta va especialmente dirigida a los novios de la comu 😊 queremos conocer vuestro estilo, y que opción es la que más se adapta a vosotros. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola! Os dejo 3 opciones de vestidos de Pronovias con mangas, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...