Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 18.344 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiré
Hace 2552 días
Hola comu!!!! Os quiero enseñar el detallín que nos han hecho mis suegros,lo vieron y les pareció original,es una bola de estas de nieve para poner fotos,yo soy muy fan de las bolas de nieve y nos pusieron la foto de los 6,nosotros,ellos y mis papis...
Hace 2553 días
Hola!!! Hoy os quiero enseñar como va mi mami de guapa a la boda!!!! Ya que queda poquito os voy desvelando cosillas. El vestido a mi me encanta y le queda muy bien,lo compró en Pronovias el mismo día que yo el de novia,lleva un chal por encima,y el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2553 días
¿No os decidís entre un firts look o veros directamente en la ceremonia? 😜 ... El paso intermedio es veros en Amigurumi. ❤️ Gracias a la artistaza de mi madre por ser la mejor madre y suegra del mundo.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2553 días
Hace 2554 días
Hola comu!!!! Necesito vuestra ayuda,cómo borro letras en pizarra de rotulador de tiza líquida?es que yo toda happy hice las pizarras para los baños y me quedaron muy cuquis y en vez de kit de emergencia puse kit de supervivencia😅😅😅,necesito vuestra...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 2554 días
Hoy hemos ido a una feria de playmobils muy grande que hacen cerca de donde vivimos, para llevar a los peques... Paseando por ahi me he encontrado esta pareja de novios y no me he podido resistir 😅 Habia un monton de tiendas, he cogido los contactos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2554 días
Hola! Nos gustaría comprar un sello personalizado con nuestros y fecha, lo vais a utilizar vosotras? Donde los habeis cojido a buen precio? Gracias!!
Hace 2554 días
Hola comu!!!! Felicidades a todas las mamis de la comunidad lo primero. Hoy ha sido un día especial,en 2 semanitas es nuestra boda y quería que las mamis tuvieran un detalle bonito en su día y con significado,les encargué tanto a mi mami como a mi...
Hace 2555 días
Hola!!!!hoy a dos semanitas de la boda he hecho una limpieza de cara!!!!la verdad es que nunca había hecho una así en plan profesional y salí encantada. Soy un poco desastre para cuidarme la verdad y aún así me han dicho que tengo la piel bastante...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2556 días
Hola guapuras!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos las alianzas, cuando tenga un ratito os paso fotos y mi suegra me ha regalado una pulsera súper bonita, las alianzas son como las de toda la vida de oro amarillo y la pulsera es de oro blanco con...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2557 días
Hola chicas! Ayer nuestros mejores amigos nos dieron un regalo increíble: el sello para nuestra boda😍😍 nosotros nos comprometimos en NY y no podía faltar el skyline y, por supuesto, nuestro perro! Un regalazo!!!! Vosotros tenéis sello? Ponedlo aqui...
Hace 2558 días
Hola!!!! Hoy ya dejamos listo la papelería que nos quedaba por hacer,los cuadernillos de actividades de los niños,que compramos unas pinturas en Tiger para darles también,los misales que contienen las lecturas,consentimiento y las canciones y las...
Hace 2561 días
Hace unas semanas os dije que estábamos manos a la obra con las frases para el photocall pues están listas jeje son sencillas,pegadas en cartulinas y con palito de brochetas pero a nosotros nos gustan. Nuestro photocall va a ser sencillo,utilizamos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2561 días
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Espero que genial... He visto que muchas ya tenéis las alianzas y me pregunto... ¿Con cuánto tiempo es recomendable cogerlas? Nosotros estábamos pensando en un mes o así antes ya que queremos algo sencillo...
Subí una foto en el post de Dina
Hace 2565 días
Aquí os comparto mi siguiente manualidad por fín lo he acabado 🤗 El marco lo compré en ikea, los playmobil por wallapop, y las letras en una tienda de mi barrio. Un saludo!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2566 días
Buenas noches novios y novias. Tengo la idea de que cada invitado deje unas palabras o dedicatoria, como habéis pensando hacerlo o habéis hecho?? Si conocéis de sitios donde vendan libros, ideas, fotos, me vendría genial! 😘😘🎁