Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 4292 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4294 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Participé en el post de Noelia
Hace 4294 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4294 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4294 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4295 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4295 días
Participé en el post de Tati
Hace 4297 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas el viernes pasado he ido a hacer mi última prueba del vestido de talla está perfecto!!! me sienta ocmo un guante salí super contesnta no tengo muchas fotos por que mi madre estaba tan emocionada que no que que hacia jajaja! a ver que os...
Creé un post
Hace 4331 díasChicas estoy a 10 días de ir a recoger mi vestido lo recojo el día 3 y me caso el día 5 y hay una cosa a la que no dejo de darle vueltas, donde lo voy a poner? como lo coloco? fuera de la funda? dentro? colga? apoyado en la cama? Como lo hiciteis...
Participé en el post de Carla
Hace 4336 días
Participé en el post de Sara
Hace 4336 días
Participé en el post de Anna
Hace 4336 días