Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1.387 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
Hace 1810 días
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1811 díasBuenas!! Hoy hace un calor horrible (como toda la semana) y como no apetece pasar calor estoy mirando cosillas... La duda es: mi madre me va a hacer la liga y estoy entre estas dos, cual os gusta más??? Graciias anticipadas 😍❤️
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHolaaaaa 😊 Hoy tengo una curiosidad investigadora y quiero compartirla con vosotras y vosotros si os animáis claro que si ¿ De qué color lleváis el pelo ? ¿ Lo cambiareís para la boda ?Yo lo llevo rojo y lo llevaré igual porque ME ENCANTA y es parte...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1812 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasBuenos días a tod@s 😊 Ya estamos en la mitad de Agosto, quedan tantas bodas veraniegas todavía...😍 Hoy me he despertado con hambre y he pensado en lo que ha cambiado, o no, el tema postres en nuestras bodas. Antes si o si el postre era la tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....