Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ester
Hace 4678 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4681 días
Buenas chicas! Tengo el vestido y estoy con los zapatos pero tengo dudas, os pongo fotos a ver que os parecen xk no estoy muy segura si quedan bien con mi vestido. Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4681 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4681 díasBuenas chicas! Tengo el vestido y estoy con los zapatos pero tengo dudas, os pongo fotos a ver que os parecen xk no estoy muy segura si quedan bien con mi vestido. Gracias!!
Participé en el post de Ester
Hace 4690 días
Creé un post
Hace 4692 díasBuenas! Me caso el año que viene el 2 de Agosto y como tengo tiempo y mucha ilusión estoy empezando a preparar algunas cosas pero tengo varias dudas. A ver si podéis echarme una mano. Tengo como unos 120 invitados y prácticamente la mitad mujeres....
Participé en el post de Aurora
Hace 4692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Julio
Hace 4692 días
Finca elegida! Vestido elegido! Maquillaje y peluquería elegido!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4720 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.