Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2182 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu look, que harán que luzcas radiante camino al...
He votado una encuesta
Hace 2189 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2189 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
He votado una encuesta
Hace 2189 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2252 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
Guapa, ¿te atreves a responder las 5W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
¡Conseguí una medalla!
Hace 2845 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.