Zeanuri, Vizcaya · Desde Julio del 2018
OJALÁ SIEMPRE TODO LO QUE TENGO
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2243 díasEgunon chicos! parece ser que nos casamos el mismo día ¿cómo llevais los preparativos? ¿Habeis empezado ya? nosotros vamos bastante adelantaditos creo yo jaja ¿Dónde os casais?
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHolaaaa Todos sabemos que hay diferentes tipos de amigos, ¡y eso se ve todavía más si cabe en una boda! 😂 Los gamberros, los que les gusta la broma, los juerguistas, los formales... Sean como sean vuestros amigos, ¿creéis que os van a preparar algo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2243 díasHe votado una encuesta
Hace 2243 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2243 días
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
Participé en el post de ...C
Hace 2243 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 2243 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2476 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2476 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2476 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2476 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2476 días