Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2013
Sobre mi boda, todas tenemos soñado como seria nuestra boda como un cuento de princesas y asi sera. Rodeada de todas las personas que nos quieren y sobre... Ver más
Sobre mi boda, todas tenemos soñado como seria nuestra boda como un cuento de princesas y asi sera. Rodeada de todas las personas que nos quieren y sobre todo con la persona mas especial, para mi, mi chico lo es todo es mi mejor amigo y la persona que quiero en vida para siempre felicidades a todas por sus bodas
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4468 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4472 días
Participé en el post de Carla
Hace 4475 días
Participé en el post de Tati
Hace 4491 días
Participé en el post de Sara
Hace 4507 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4507 días
Participé en el post de Mary Galou
Hace 4520 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4522 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pilar
Hace 4529 días
Participé en el post de Mart
Hace 4531 días
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas, esta es la iglesia donde me caso no se si habra mas parejas q se casen en esta iglesia si es asi podiamos comentar x aqui como llevamos los preparativos.bss
Participé en el post de Rosario
Hace 4545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.