Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Soy santanderina de nacimiento pero galicia me robo el corazon¡¡¡
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4706 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 4706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4706 díasTengo una constitucion fuerte y aunq se que adelgazzare con el estress y con la estricta dueta y ejercicio que sigo me gustaria saber si conoceis alguna web de tallas grandes... un saludo y muchas gracias
yo creo que la finca atlantida es mucho más bonita que la de mochi, fui a ver la batacos pero queda al lado de la carretera y se escucha bastante los coches, ademas vive gente en la finca, tengo que reconocer que soy un poco maniática... jejeje. ya me contarás
Subí un vídeo
Hace 4715 días
Subí un vídeo
Hace 4715 días
Subí un vídeo
Hace 4715 días
Subí un vídeo
Hace 4715 días
Subí un vídeo
Hace 4715 díasAcabamos de empezar con los preparativos y ya estoy de los nervios no quiero ni pensar cuando llegue el dia. El domingo visitamos la finca Atlantica, la verdad que es hermosa, las vista increibles que gran sueño¡¡ esta semana esperemos ir a la finca batacos que tambien esta entre nuestras elegidas¡¡¡