Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 8.050 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1450 díasEstoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en castellano de A Thousand Years) ¿Alguna otra...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
Participé en el post de Dafne
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola hola comu! Estaba haciendo limpieza de mi galería, y ha aparecido esta captura que hice hace muchísimo tiempo… Como veis, fue un story de una Pombo, que en la boda de una amiga, llevaba los nombres de los que ya no estaban bordados en la manga....
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejas! ¿Siempre habéis soñado con tener una boda de cuento? ¡Celebrad vuestra boda en un castillo o palacio y haced realidad vuestro sueño! 🥰️ Así pues decidme, ¿os casaréis en un...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de la batalla de admins 😎 ¡Y terminamos con diferentes estilos de flores! ¿Cuál de estos bouquets te enamora más? ¿La opción de Sandra, Laura o Nina? 🤔 Aprovechamos para compartirte las floristerías y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1457 días