La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1668 días
Participé en el post de Ana
Hace 1668 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1668 días
Participé en el post de Laura
Hace 1668 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1669 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1669 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1669 díasHola chicas!!! Me estoy volviendo loca con el libro de firmas… no quiero el típico libro para que dejen el texto y ya, pero tampoco quiero eso que se lleva ahora de las huellas, ni los trocitos de madera para que firmen y formar un cuadro o cosas así...
He votado una encuesta
Hace 1669 díasAlguien ha pensado en pondr un libro de firmas preparado con fotos de vuestra preboda?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
Participé en el post de Sandra
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí: Mi FLECHAZO con...💘 ¡Vota 1...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje