Sopuerta, Vizcaya · Desde Junio del 2013
Me gusta la sencilled y los pequeños detalles. También soy muy exigente y perfeccionista.
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3538 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3543 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 3544 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3552 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3553 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3553 díasParticipé en el post de Mar.
Hace 3555 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 3566 díasParticipé en el post de Pili
Hace 3566 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3566 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3661 díasParticipé en el post de Anay's
Hace 3662 díasCreé un post
Hace 3891 díasHola chicas, estoy haciendo la web de mi boda en esta súper web de bodas.net y estoy pensando que puedo ahorrarme las invitaciones si a todos mis invitados les paso el link de mi web, ya que tiene para dejar comentarios, confirmar asistencia.... y mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3906 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3912 díasComo nombré en el título del debate, tengo intención de hacer un bodegón y decorar algunas zonas de mi boda, tanto la ceremonia como el banquete y la fiesta será en el mismo lugar pero está dividido por zonas y mi pregunta es, ¿dónde colocaríais los...