Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.493 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4327 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4328 días
La otra parte de nuestra luna de miel, la pasamos en La Habana. El hotel Iberostar Parque Central estuvo muy bien, aunque en otro pais creo que no tendria 5 estrellas. La Habana fue interesante, pero nos daba mucha pena ver que mal estaba, parecia...
Hace 4404 días
Para mi boda pedí esta bata de Etsy, porque no queria la tipica de saten. Se puede elegir el color y el texto. Yo puse mi nombre, pero se podria poner "novia" por ejemplo. Me llego sin problemas en 10 dias....
Hace 4417 días
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4461 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4525 días
Hola a tod@s! Hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto de los anillos, pues creo que fue lo primero que compré. Antes de comprarlos estuve como loca mirando esos anillos con piedras que son tan bonitos, pero claro, todo el mundo me decía que...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4534 días
Hola a todas!! Os cuento mi problema porque mi chico piensa que estoy como una regadera, aunque yo creo que es el síndrome bridezilla jeje. Aunque para gustos hay colores, yo personalmente odio -así de tajante- las sillas de plástico con funda encima...