Granada, Granada · Desde Julio del 2013
divertido, aventurero
- Novio Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola estamos dudosos en el viaje de novios,yo quería hacer el crucero de las Islas Griegas pero me da miedo de meterme tantos días en un barco con tanta gente,por el tema del COVID ,y la agencia de viajes me ha recomendado hacer el viaje a la Rivera...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola parejas! Los macarons son un pequeño dulce de origen francés que se han puesto muy de moda en los últimos años, ¡además de ser una deliciosa tentación para el paladar! 😜 Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola parejitas! Seguro que desde que te pidieron matrimonio luces con orgullo tu anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una joya única que esconde un significado muy especial 😘 Además de no poder quitártelo ni para lavarte las manos, confiesa,...
Participé en el post de Nina
Hace 1623 días
Participé en el post de Laura
Hace 1623 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1623 días
Participé en el post de Ana
Hace 1623 días
Hace 1623 días
Participé en el post de Laura
Hace 1623 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1623 días
Participé en el post de Ana
Hace 1623 días
Hace 1623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1623 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.