Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3936 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3937 días
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me pareció valiente. Quería saber si alguna de...
Subí una foto en el post de Morlaa
Hace 3946 días
Buenas a todas! me ha gustado mucho un vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy dudando si comprarlo o no porque no es el tipo de vestido que tenía pensado, así que por otro lado sigo barajando la idea de hacérmelo a medida, el modelo que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3963 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3975 días
hola chicas pues nada abro este debate xk yo ayer me compre mi traje de clara novia y me gustaria saber muchas cosas jiji en sentido cual son vuestros modelos si lo habeis pedido ya. y asi podemos ayudarnos. y darnos consejos con los complementos...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 4019 días
Buenas chic@s, no se que regalar en mi boda. Me gustaría algo útil y de uso. Algo original y diferente. ¿Qué ideas me dais?
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4020 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4022 días
Todavia me queda para mi boda pero estoy muy rayada con el peinado porque tengo la cara de pan y las orejas grandecillas y los peinados repeindos me hacen mas mayor... me da miedo las peluquerias tambien porque nunca aciertan conmigo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4032 días
Esta es la primera prueba d las tazas q queremos dar de recuerdo . Q os parecen? Todas llevaran los pajaritos con los nombres nuestros y la fecha
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4039 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4047 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 4047 días
Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo
Hace 4048 días
Hoy en un ratito he hecho mis guirnaldas con cartulina kraft, súper fáciles y a mi me encantan
Hace 4051 días
Pues eso q hoy paseando he visto estos zapatos y m han encantado. Los pendientes son hechos por un artesano en cristal y se ven de diferentes tonos según les da la luz
Hace 4051 días
Muy buenos días!! Me acabo de comprar el vestido de novia, el modelo saboya de rosa clara, y estoy con el jaleo de los zapatos! No pueden ser muy altos para no sacarle dos cabezas a mi novio jeje! Se aceptan consejos fotos marcas!! Mil gracias !!
Subí una foto en el post de Lia.
Hace 4051 días
Holaaa Me estoy volviendo loca buscando figuritas para la tarta, personalizadas las descarto xk se me van de precio y tampoco quiero hacer fofuchas, alguna conoce otras opciones??? Gracias a todas!