Ronda, Málaga · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 3.529 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4415 días
Aquí os dejo alguna fotillo de mi prueba de hoy.me gusta mas marcado los ojos,así que lo oscurecerá un poquito,estoy acostumbra a maquillarme mas los ojos y me veo rara.ya solo me quedan 4 días para el gran día!!los pendientes serán perlitas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4419 días
Hola chicas, me podeis decir como puedo rocoger la cola del vestido ? Pq en la tienda me dicen q m la recoja con un par de ebillas pq keda mejor q con la cinta tipica q lleba el vestido.
Hace 4422 días
he sacado muchas ideas de aqui y mas que estoy sacando,gracias a todas.me estoy divirtiendo mucho haciendo las cositas de mi boda y me hacia ilusion enseñar algunas cosillas que he echo yo y otras cosas que he comprado para mi boda
Subí una foto en el post de Aral
Hace 4423 días
Buenas: He visto por internet unos ramos de novia preciosisimos y además los tienes para siempre, pero claro como se lo cuente a alguien de mi gente me van a cruzificar de como se me ocurren esas cosas. Como que imitar algo que puede quedar muy...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4425 días
Veo q muchas veces cuando alguien pregunta por complementos con precio asequible la gente sugiere estas tiendas y mi pregunta es si realmente hay muchas novias q hayan comprado sus complementos allí. El domingo estuve en el tocador de la novia y los...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4426 días
Hoy es un día para dedicárselo a ellos, porque son infinitas las cosas que tenemos que agradecerles! Por eso os animo a celebrar el Día del Padre en este debate homenaje para todos los padres de las novias de Bodas.net. Os animáis a subir una foto...
Hace 4437 días
Aquí os dejo algunas fotillos de mi despedida de soltera con mi familia.fue despedida doble porque quise que mi cuñada(la novia de mi cuñado)la celebrara conmigo,se casa el mes siguiente de mi boda.me lo pase muy bien,pero
Subí una foto en el post de Ioana
Hace 4442 días
¿Cual es el maquillaje perfecto para una novia el dia de su boda? Vosotras que opinais? Yo estaba pensando en un maquillaje natural
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4447 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...