Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
Sonriente y cabezota
- Novia VIP
- 5.862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3707 días
Esta semana ando inspirada y hoy he hecho mi árbol de huellas a mano alzada en cartulina. Falta pintar el árbol de negro. Ilusionada por seguir haciendo cositas.
Subí una foto en el post de Soy Yo
Hace 3708 días
Mi primer ramo de Goma Eva para regalar a mis amigas. Espero que os guste. Yo estoy encantada
Hace 3708 días
Ya ha llegado el sello que pedí, y he de decir que me encanta, ademas que me ha salido muy bien de precio. Ahora a poner sellos por todas partes.
Hace 3709 días
Buenas tardes, me gustaria conocer a mas novi@s que se casan el mismo dia que yo. Nos quedan unos 6 meses y medio, ¿como llevais los preparativos? ¿ya teneis todo? ¿os vais hacer fotos en algun lugar historico de vuestra ciudad?. A mi me faltan solo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3709 días
Este es nuestro árbol de huellas. Hemos cortado la frase que venia debajo con un cuter y hemos pintado con rotulador de tela nuestros nombres y la fecha con una plantilla hecha con word. Creo que ha quedado bastante bien
Hace 3711 días
Novios y novias, lo prometido es deuda, aqui esta mi ramo de rosas terminado. Estoy super emocionada por como ha quedado, ya solo queda que a la persona que se lo dé le haga ilusion. Un besote
Hace 3713 días
Buenas noches novi@s!!! Estoy haciendo una replica de mi ramo de novia (sera de rosas y rosas de pitimini rojas) en goma eva para una de las invitadas. Os dejo foto de la primera rosa que he hecho, cuando lo termine prometo poner foto de como me ha...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3722 días
Hola buenas...que repelente de farmacia militar es el mejor para evitar picadura zika?en un debate vi q un militar puso uno con un componente específico y ahora no lo encuentro...haber si m puede contestar alguien...
Hace 3746 días
Buenas noches!!!! Hoy que he tenido un poco mas de tiempo, me he dedicado hacer las tarjetas de agradecimiento para nuestros invitados. A mi novio le ha encantado el resultado. Solo me falta poner un trozo de cinta, porque quiero que lo usen como...
Hace 3753 días
Buenas noches chicas, hoy he ido de compras y me ya he encontrado mi conjunto y liga para mi gran dia. El conjunto es de la marca Esprit y la liga de Selmark. ¿Que os parece? Sujetador Braguita Liga azul