Moclinejo, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1334 días
Participé en el post de Nina
Hace 1334 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1334 días
Participé en el post de Nina
Hace 1334 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1334 días
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1389 días
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Andrea
Hace 1453 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...