Aldea Del Cano, Cáceres · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pablo
Hace 1945 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1945 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1949 días
He votado una encuesta
Hace 1949 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
Participé en el post de Novia22
Hace 1957 días
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola Comu! ¿Cómo van los preparativos? 😊 Si ya habéis estado viendo trajes de novio seguro que habéis visto que hay una gran diversidad de estilos y diseños. ¿Os gusta más el traje con o sin chaleco? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 *** Pasa a este debate 👉 Lluis...
Participé en el post de Nagore
Hace 1965 días
He votado una encuesta
Hace 1969 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener una mesa de café en vuestro banquete? 🙈 ¿Os lo habíais planteado? Os comparto la idea, ¡confesadme que os parece! 😜
Hace 1970 días
He votado una encuesta
Hace 1970 días¡Hola Comuu! A veces no hay nada mejor para inspirarse que mirar las fotos de las Crónicas de Boda del portal, ¿soléis hacerlo? 😏 Bicheando por allí me he encontrado con dos novios que tienen cositas en común y cositas muy diferentes. ¿Qué novio va...
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola monadas! 🤗 La pregunta de hoy puede traer cola, pero espero que no jajajaja Cuando vais a comer por ahí, ¿compartís el mismo postre o no? (Yo ya os digo que no, pero acepto pedir dos y comer medio de cada) 😅 ❕ Por...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! Si deseas lucir impecable el día B, tienes que prestar especial atención a los detalles que harán resaltar aún más tu look 🤵 De estas dos propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Participé en el post de Judit
Hace 1983 días
He votado una encuesta
Hace 1983 díasHace unas semanas abrí un debate de unas alianzas de mader que me encantaron. La mayoría comentabais que no eran de vuestro estilo. Por lo que abro nuevo debate y os pregunto.. de que material será tu alianza? Añadirás algo más? Algún diamante,...
Hace 1987 días