Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4580 díasHola chicas, Necesito ayuda, estoy buscando un vestido largo para la boda de mi hermano en junio en Sevilla, y no encuentro nada! No tengo un estilo tampoco en mente, quizas estilo griego, pero estoy abierta a cualquier diseño ! Habeis estado...
Participé en el post de Orpa
Hace 4584 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4584 días
Participé en el post de Ana_
Hace 4584 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4585 días
Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un tema tan interesante no se comparta :-D asi que os...
Participé en el post de Inma
Hace 4585 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4585 días
Hola chicas, La empresa FILHIN esta de sorteo. Para San Valentin sortean una sesion de pareja de foto y video. Lo bueno es que todas las parejas pueden participar, el unico requisito es ser pareja (da igual si es casada o no!!). Podeis ver todos los...
Participé en el post de Carla
Hace 4585 días
Participé en el post de Dayana
Hace 4585 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4585 días
Participé en el post de Arimed
Hace 4585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4585 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4585 díasChicas me estreno con mi primer debate os dejo un sorteo de una sesion fotografica gratis!! Creo q a todas nos interesa informarnos y ayudarnos en estas cosillas ! xlo que he leido en el post se desplaza x toda españa asi que espero tengais suerte !...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4591 días