Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 19.854 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2544 días
Hola! No es muy significativo pero desde hace unos días, cuando miro el móvil parece que tengo muchísimas notificaciones pendientes en la app; cuando entró resulta que son más razonables 😃. ¿A alguien también le pasa?
Hace 2550 días
Hola comu!!! Gracias a la recomendación de una compi de aquí que se compró el ramo en Las Flores de Nordica (está en proveedores), decidí animarme a contactarla hace unas semanas para preguntar por el ramo. Y ya lo tengo escogido!!! Decir que Paloma...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2558 días
Hola chicas!! Mucho se habla por aquí de agendas de boda pero, usáis las tareas de la aplicación? Yo la uso, para los invitados no porque los tengo en una agenda, pero para las tareas sí. Si la usáis, cuántas os quedan o cuántas lleváis hechas? Es...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2567 días
Buenas!!! Quería saber si tenéis recomendaciones de cajas para llevar las alianzas! La quiero comprar echa xk soy un poco desastre con las manualidades y he visto que en AliExpress las venden pero no se que tal están.
Subí una foto en el post de ISaBeLa
Hace 2567 días
Hola chicas! Os enseño fotos de unas sandalias que me han encantado para el gran día. ¿Que opináis? Quiero algo para luego volverlo a usar y que sea cómodo y práctico. En color nude ya que el blanco no me gusta mucho para zapatos. Si habéis visto...
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 2572 días
Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano?? Mil gracias
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2584 días
Me caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis comprado algo? Y si es así me podéis enseñar el que?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2594 días
Hola novias!! Queria haceros una pregunta,he estado mirando unas converse que son coleccion novias (yo soy mucho de ir en este tipo de zapatillas) y la verdad me han parecido preciosas y bastante original a la par de comodas jejeje. ¿Alguna de...
Hace 2594 días
Buenos días comu!! Pues hoy os enseño mi STD. Lo envié ya la semana pasada a mis invitados via WhatsApp; más un recordatorio que otra cosa (ya todos lo sabían jejejeje) y para que comenzaran a hacer las reservas de viaje, habitaciones, etc. Ya que...
Hace 2608 días
Buenos días comu! Pues así a lo tonto empezamos con más de 300 días y hoy ya bajamos del 2 al 1! 199 días, que parecen mucho pero que me da que se me van a quedar cortos! Estoy ahora mismo afinando tema invitaciones, y en cuanto acabe quiero ponerme...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2610 días
Hola!! Estamos mirando zapatos o zapatillas para después de la boda,es decir, para el baile...habiamos pensado en unas Converse o en unas new balance... Que zapatos os vais a poner?? Dadme ideas porfi!! Gracias!!
Hace 2620 días
Hola comu! Pues como dice el titulo, este mes ya me he puesto a tope! Este mes: - hemos cerrado por fin el tema del fotógrafo (era algo que me tenía ya loca y estoy muy contenta con la eleccion final) - me he comprado una chaqueta para la noche. Me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2621 días
Hola !! Estoy buscando vestido estilos a los de la foto . Soy de Barcelona y no encuentro nada parecido. Podéis ayudarme ?? Gracias !!!
Hace 2638 días
Hola comu! Pues no suelo crear muchos debates y no he ido enseñando gran cosa de mi look más que nada porque aún no tengo nada que enseñar jejejeje (la primera prueba de vestido no la tengo hasta julio). Pero este fin de semana me han llegado a casa...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2646 días
Chicas me encantan estos pendientes, los vi aquí en una conversación, pregunté pero no me contestaron. Los habéis visto o sabéis donde los puedo encontrar??? Son los que quiero y no los encuentro en ningún sitio😪
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2658 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...