Las Palmas, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Parejitas! Sé que muchxs de vosotrxs también os declaráis amantes de los animales y, por ello, también estoy convencida de que os enamoraréis de la siguiente fotografía 😎 En función de cuánto te guste, ¡tienes que darle una puntuación! ¿Cuántos 😍 le...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...