Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2013
FELIZMENTE CASADA!! :D
- Novia VIP
- 5.946 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4369 díasChicas ayudadme. Me falta comprar diadema o tiara y no se donde puedo condeguir uno a buen precio. Gracias!!
Creé un post
Hace 4375 díasAlguna se ha casado con el velo largo? Lo quitais despues del banqete para el baile porque es incomodo? O lo dejais hasta el final? No me gustaria quitarme lo pero no se si no seraun incordio.
Creé un post
Hace 4378 díasAlguien practica zumba en casa? Yo tengo ganas de ir a clases pero como me han operaro de la rodilla hace unos meses me da miedo de mo poder llevar el ritmo de los demas asi que decidi empezar a hacerlo en casa. La cuestion es que en youtube no...
Creé un post
Hace 4380 díasQue agencia? Cual es vuestro destino? Cuantos dias? y el precio Espero vuestras experiencias para ayudarme a bucar
Creé un post
Hace 4383 díasCuanto mas se acerca la boda mas sueños raros tengo. Pero en cada uno de ellos término por anular la boda. A vosotras OS pasa?
Creé un post
Hace 4384 díasYa tengo el dj porque lo cogí al que me recomendó el restaurante pero no tengo ni idea con cuanta antelación tengo que contactar con el.
Creé un post
Hace 4384 díasQue tal si compartimos la musica que vamos a poner en el banquete? yo de momento tengo: momento liga : joe cocker you can leave your heat on momento primer plato el fesfestin bella y bestia alegria de circo solei para el momento tarta ultima cancion...
Creé un post
Hace 4386 díasQue OS parece mi vestido???
Creé un post
Hace 4388 díasMe faltan exactamente 4 meses y 10 días y no se si reservar ya la peluquera o esperar me... Vosotras cuanto antes de la boda reservasteis e hicisteis las poruebas ?
Creé un post
Hace 4408 díasHola chicas. Queeia pedir a mi suegra que fuese madrina de su hijo pero de manera orignial. Ideas??
Creé un post
Hace 4502 díasCcicas a ver si podeis ayudarme. Sabeis de algunas tienmdas que tengan vestidos baratos. Que sean de una calidad buena pero no de marca, porrque en esas tiendas pagas mas por la marca que por la calidad. No quiero tiendas de segunda mano. Gracias...
Creé un post
Hace 4517 díasBuenos chi@as os quiero desear de lo mejircito estas fiestas tanto como en el año nuevo y recordad!! Este año lis turrones deben quedarseen la bandejita para estar monas el dia de nuestras bodas! Un besazo muy fuerte y a pasadlo bien!!
Creé un post
Hace 4527 díasHorror.. Acabo de salir de alli y me he quedado muy decepcionada con el trato. Me han dado hora. Llego y me dicen que eliga vestidos lo hago y me dicen que me vaya minimo 30 min porque estan ocupados!!! Vuelvo y de los 10 vestidos que elegi me han...
Creé un post
Hace 4528 díasNos casamos en un castillo dl sglo XI y me gustaria darle un toque medieval ideas?
Creé un post
Hace 4528 díasDespues de navidades quiero ponerme en serio a perder kilitos. Con 1kg al mes menos me sobra asi que si quereis compartir vyestras experiencias y dar algun consejito?
Creé un post
Hace 4529 díasNecesito que me recomendeis sitios para hacer fotos el dia de la boda. Me caso cerca de la playa pero No quiero playas... No se me ocurre nada