Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2018
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este juego te haya permitido...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola parejitas! Los meseros son un básico de la decoración del banquete de boda, Disfrutar de una velada romántica junto a vuestros seres queridos no solo dependerá de la calidad de la comida, sino también de la decoración y el ambiente que se...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2298 díasHola chic@s!! Empiezo a ser una novia un poco desesperada, tengo 41/42 de pie y esta siendo una locura encontrar zapatos cómodos de este número... ¿Sabéis de algún sitio donde las pudiese encontrar? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2411 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Joanna
Hace 2413 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2429 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.