Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de novia en el que ponen otros zapatos, horquillas,...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
Participé en el post de Anna
Hace 2217 días
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Participé en el post de Nelia
Hace 2264 días
Participé en el post de Ana
Hace 2295 días
Participé en el post de Nina
Hace 2295 días
Participé en el post de Nina
Hace 2320 días
Participé en el post de Ana
Hace 2347 días
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días