Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 2.814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasBusco los sobres en color e 15x15 baratos para la invitación, donde los habéis comprado? Ya tenemos nuestra propia invitación 😊😊
Creé un post
Hace 2663 díasSabéis el tipo de letra del buzón de la película Up???
Creé un post
Hace 2665 díasPies que la gente no para de insinuar que esta fase de preparativos crea muchos conflictos en la pareja, que se supone que es lo normal por la diferencia de gustos para llegar a un acuerdo en todos los detalles de la boda, la verdad es que a nosotros...
Creé un post
Hace 2665 díasAlguien puede pasarme las plantillas para el momento del baile ? Me refiero a los cartelitos que se ponen en las bengalas o varitas
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas, este debate es para las que están pensando en tirar el ramo pero quieren conservar el suyo, yo no voy a lanzar ninguno pero os paso esto que me encontré por Aliexpress por si alguna quiere hacer su ramo de camiseta, he leído por ahí que...
Creé un post
Hace 2666 díasAsí soy yo, y es que ya me lo dice mi novio, tengo algo ya y siempre busco algo más, no me conformo pero es que a la vez busco siempre incluir cosas que encima sean baratas así que claro, aquí estoy busca que te busca y pidiendo opinión por si...
Creé un post
Hace 2667 díasVais a tener alguna sorpresa con el novio el día de la boda? He visto ropa interior personalizada, gemelos... Más ideas??
Creé un post
Hace 2667 díasYa nos ha llegado! Me ncanta me encantaaaa
Creé un post
Hace 2668 díasHola comu! Resulta que voy a poner playmobil en la tarta y mi idea es después hacerme un marco, ya que he comprado objetos también que nos representan para ambientar. Mi duda es que no sé si poner todo en la tarta o solo los muñecos, y en caso de...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas, una amiga se ha encargado de comprar unas pegatinas por Aliexpress personalizadas, pero la muy despistada puso otra fecha... Total que le han dicho que le vuelven a enviar las pegatinas gratis si pide una etiqueta de vino, el caso es que...
Creé un post
Hace 2669 díasMe encantaaa! Ya lo tenemos en nuestro frigo 😊😊
Creé un post
Hace 2672 díasAl final parece que me he decidido y como no se me da mal copiar he cogido este diseño que nos encanta, no sé si será el definitivo pero al menos me he dignado a probar...
Creé un post
Hace 2672 díasHola comu! Mi boda no va a ser ostentosa en el sentido de que no voy a contratar muchos servicios, tras darle vueltas a todo lo que habíamos contemplado nos hemos ahorrado una pasta descartando cosas: No tendremos servicio de fotomatón, mi primo lo...
Creé un post
Hace 2672 díasHola comu!! A ver he pensado que quiero tener un detalle con mi novio, mi idea es que después de la boda vayamos a un hotel y me gustaría sorprenderle con algo allí que se encuentre por sorpresa, pero no sé el qué... Que manera de complicarme la vida...
Creé un post
Hace 2673 díasCon cuánto tiempo hay que ir a la peluquería para empezar con las pruebas?
Creé un post
Hace 2674 díasHola comu! Busco la invitación más barata que habéis visto, me parece un dinero desaprovechado el que se va en ello, yo lo más barato bqie he visto es hacer esto, simple... Más ideas??