Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Bonitaaaas! Románticos, sofisticados y muy femeninos los lazos son perfectos para cualquier oufit nupcial. Además, encajan con cualquier tipo de peinado ya sea un recogido bajo, una trenza, una coleta, lleves velo o no......
He votado una encuesta
Hace 1572 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
He votado una encuesta
Hace 1572 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Buenos días parejitas! Igual de importante es gestionar el transporte de lxs invitadxs para llegar a la boda como el de lxs novixs 😎 Algunxs lo piden prestado a familiares o amigxs y otrxs utilizan el suyo propio 😊 ¿Cómo lo haréis vosotrxs?...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola comuuu, ¡Vamos a echarnos unas risas! Muchas parejas se llaman por su nombre sólo cuando se tienen que tener conversaciones serias... las típicas de, "tenemos que hablar" 🙊 ¿Es vuestro caso? ¿O siempre os llamáis por vuestros nombres en vez de...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy sencilla 😁 ¿Qué neón os gusta más? ¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes eternamente'? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis elegido el lugar dónde celebraréis vuestra ceremonia? De estos cuatro escenarios, ¿cuál escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Vota y comenta! 😊